MARGARITA, EN EL NOMBRE DE TODAS TUS DIOSAS, TE IMPLORAMOS QUE SEAS CANDIDATA AL SENADO POR EL PACTO HISTÓRICO

MARGARITA, EN EL NOMBRE DE TODAS TUS DIOSAS, TE IMPLORAMOS QUE SEAS CANDIDATA AL SENADO POR EL PACTO HISTÓRICO

Muchos dirán, bueno y este loco cuyo twitter es lordoleno (en honor a mi personaje favorito de todos los tiempos, Lady Olenna of House Tyrell de la serie Game of Thrones), ¿qué se cree? Tiene sólo 106 seguidores, se declara Antifeminista y Antimachista, y se la pasa diciendo en todos sus tweets que inviten a Carolina Corcho al Pacto Histórico. Alguna alianza debe tener con ella. Sí, claro, la misma que tengo con Katherine Miranda, Inti Asprilla, Sergio Fajardo, Angela María Robledo, entre muchos otros. Admiración. Me parece que meterse a lo público es de tesos. Salvo que quieras ser corrupto. Pero también pienso que estar en el Congreso es una boleta. Yo no aguantaría ni un solo día. Pues lo mismo creo que piensa Margarita Rosa de Francisco. Que a pesar de tener 2.2. millones de seguidores y ser muy activa políticamente, y también muy atacada, prefiere mirar los toros desde la barrera.

De mi parte Margarita, yo no quedaría en el Senado ni con lista cerrada. No soy amiguero ni tengo mucho feeling con las personas más allá de lo exige mi profesión. Además, si es lista abierta, ¿quién votaría por mí? Estoy seguro de que ni mamá lo haría, de pronto mi papá. Además, tengo otros proyectos empresariales y no me interesa ser político y menos en Colombia. Pero respeto y admiro a quienes se arriesgan por eso. Mis más sinceros respetos.

Tengo que decir que no veo telenovelas, mi papá nos las prohibía a mi hermano y a mí, pero tampoco es que nos moríamos por verlas. Sólo nos vimos juntos Betty la fea. Y aquí hago un paréntesis para decir que me parece injusto y deprimente que los actores y actrices no disfruten de las regalías de las series en la cual actúa. Es por eso la importancia que María Rosa de Francisco esté en el lugar donde se hacen las leyes. Referente a nuestra celebridad, n
o conozco mucho el trabajo actoral de Margarita. Sólo recuerdo haberme visto Ilona llega con la lluvia. El libro de por sí no es muy interesante para mí. Para mí hay dos grandes escritores colombianos, Gabriel García Márquez y Fernando Soto Aparicio, la rebelión y las ratas y viaje al pasado son dos libros de nivel Gabriel García Márquez.

Volviendo a Margarita, pues no soy muy fan de ella por su trabajo actoral porque lo desconozco, por allí la Doctora Corcho admiró su trabajo en café aroma de mujer. Ni idea. Pero bueno. Margarita se ha convertido en una figura muy controversial políticamente en twitter y genera muchos sentimientos tanto a favor como en contra. Creo que es el momento Margarita de pasar de las palabras a la acción. Creo que ella misma se metió en eso y le va a ir muy bien. Por allí me enteré que estás estudiando Filosofía. Mi papá es filósofo de la Nacional y Doctor en Filosofía de la Javeriana. Créeme un filósofo sería genial para el Senado.

Atrévete Margarita. Ya deje de vivir tan cómoda. Algún día me verás a mí también tratando de cambiar el mundo. Espero no en la política colombiana pero bueno, la vida la vida la vida es tan incierta que nunca debes decir de esta agua no beberé.

Saludos Virreina Nacional de la Belleza y Emperatriz del Pacto Histórico. A encabezar la lista y llenar con tus votos miles de líderes sociales que no tienen la plataforma que tú puedes tener.

P.D. Me anticipo a decir que no votaré por ti porque ya estoy con Katherine Miranda del Partido Verde. Pero te deseo lo mejor. Mínimo ya tienes el voto de mi mamá (¿viste? Ella por ti sí votaría).

Comments

  1. Se lo leí a mi papá y dice que él te asesoraría gratuitamente.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

¿ES ANGÉLICA LOZANO LA NUEVA ALEJANDRO VI DE LA POLÍTICA COLOMBIANA?

¿Es la Consulta del Cambio propuesta por Camilo Romero viable? Para el Congreso sí, para la Presidencia de Colombia, de pronto.

TODOS TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD CON EL CAMBIO, NO SÓLO EL PRESIDENTE GUSTAVO PETRO