Hacer de la Necesidad una virtud. Una crítica a los movimientos feministas y de población Lgbtq+ (parte I)

Hacer de la Necesidad una virtud. Una crítica a los movimientos feministas y de población Lgbtq+ (parte I)

Muchas de las personas que estamos haciendo campaña a favor del Pacto Histórico sabemos lo difícil que es poder lograr una gran representación en el Congreso. El trabajo de Gustavo Petro Urrego ha sido magnífico. Cerró el domingo el evento mágico en la Cancha de la Magdalena en Barranquilla, Atlántico. Estuve allí con mi amigo Andrés, y siento que ha sido la mejor experiencia de mi vida. Lo que viví allí es algo que no se puede describir. La Magia que envolvió dicho discurso es indescriptible. No dijo mantras como “yo vine porque quise a mí no me pagaron”. Habló sobre propuestas, que obvio pueden ser controvertidas, pero no le habló al pueblo como ignorante, sino a un pueblo le habló con seriedad. Eso me gustó mucho.

De los libros que más me ha gustada está en libro del filósofo René Descartes, “el discurso del Método”, que entre muchas enseñanzas sabias que nos dice es hacer de la Necesidad una virtud. Sadhguru señala que de las malas situaciones que a uno le pasa, tiene dos soluciones, o lo convierte en una herida (se victimiza) o lo convierte en sabiduría. Mi ejemplo es mi Madre, que desde los 3 años tiene polio, y jamás la he visto victimizarse. Victimizarse no quiere decir, para mí, que no se luche por una mejor condición para las personas, sino que basa todo en el odio y el resentimiento.

Creo que el Feminismo en Colombia ha degenerado en esto. La situación de Alex Flórez es un reflejo de ello. Yo no vi ningún tipo de maltrato ni por mínimo que sea entre él y la señorita Boreal, que parece que se volvió popular por la victimización que hizo de esto, y no por sus propuestas. El sr. Flórez pidió disculpas, pero el odio de las feministas no se detuvo. Utilizando incluso a su exesposa como caballo de batalla para lograr su fin que es sacar al hombre porque sí, porque les pareció que a él había que caerle, porque su odio pudo más allá que su razón, e invadieron no sólo la intimidad del sr. Flórez sino de su ex esposa. Mónica de Noticias Uno a quien respeto, salió a decir que las mujeres que sufrían de maltrato prácticamente no había que escucharlas si decidían solicitar mantener su situación en privado dado que ella vivió lo mismo. No, estimada Mónica, cada situación debe ser tratada individualmente y de una manera científica. Si realmente estaban interesadas con la situación de la señora tenían que buscar a su círculo cercano a ver si estaba bien, no REVICTIMIZARLA, y respaldar una historia clínica claramente violatoria de las leyes que sacó Alejandro Villanueva, y aún así pese a las críticas las Feministas no pararon. Una periodista sacó un artículo en El Colombiano, Ángela María Robledo que no tenía velas en este entierro salió a hablar de micromachismo porque es que ahora crean delitos que ni existen. Y Francia Márquez dijo en Televisión Nacional que debía renunciar. TODO POR UN ROCE.

Este movimiento se ha vuelto dañino, lleno de odio, de venganza, que sólo destila veneno. Por lo menos en Colombia. No veo propuestas concretas. No las veo proponiendo cómo solucionan la vida de las miles de mujeres que se levantan para sacar adelante a sus hijos después que los padres abandonan el lugar. No las veo denunciando la prostitución involuntaria y una solución para hacer frente a ello. No las veo hacer análisis minuciosos sobre la economía del país, la salud, las penas. Por supuesto, que la mujer es discriminada por el hecho de ser mujer, eso no es duda, pero ustedes aportan más a esa discriminación, personas como Juana Afanador y Sara Tufano, deliran en veneno y utilizan como caballo de batalla a las mujeres quitándole las oportunidades a ellas mismas. Sólo destilan odio contra el Proyecto del Progresismo cuando claramente es el que más favorece a la Mujer. El egoísmo del feminismo colombiano no tiene límites, ni su veneno tampoco, porque no encontré ninguna feminista racional que tocara este tema de Alex Flórez de manera racional y sin odio. Encontré mujeres no feministas que criticaban este boicot al Pacto Histórico, esta irrupción demente a nuestro Estado de derecho. ¿Será que las feministas colombianas están confundidas, y confunden, como dijo una amiga, el feminismo con el machismo? Esperemos y sus voces dañinas no tengan eco, y esperemos que la voz de las mujeres que proponen sea más alta porque a ustedes las necesitamos, y el Pacto Histórico es para ustedes.

Adenda: La Bichota Karol G sí me parece una mujer empoderada, llegar a la cima de donde ha llegado en el Reggaeton un género musical de gran dominación de los hombres, es de admirar, y sus canciones empoderan muchas veces a las mujeres aunque las feministas colombianas vivirán escandalizadas con ella. Virgen María sin pecado concebido.

Hablaré en otra parte sobre la crítica a la Comunidad Lgbt+ pero creo que todes no solucionará la transfobia que genera muertes. En Brasil las trans son asesinadas. Ni tampoco la drogadicción en Nueva York, ni tampoco el rechazo de los padres y madres, en su mayoría religiosos, a los sus hijos homosexuales. Menos show y más propuestas estructuradas en concreto.

Comments

Popular posts from this blog

¿ES ANGÉLICA LOZANO LA NUEVA ALEJANDRO VI DE LA POLÍTICA COLOMBIANA?

¿Es la Consulta del Cambio propuesta por Camilo Romero viable? Para el Congreso sí, para la Presidencia de Colombia, de pronto.

TODOS TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD CON EL CAMBIO, NO SÓLO EL PRESIDENTE GUSTAVO PETRO